Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

La afición de Veracruz se merece un equipo bueno, que se mantenga en Primera: Cuitláhuac García

sábado 20 abril 2019, 12:32 AM    Por: Marco Delgado Ayala

La afición de Veracruz se merece un equipo bueno, que se mantenga en Primera: Cuitláhuac García

Escucha el audio:

Este viernes el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, asistió como aficionado a las gradas del estadio 'Pirata' Fuente, al partido  que el Tiburón perdió 0-1 ante Monterrey, y platicó con xeu deportes de la difícil situación en la que se encuentra el equipo de Veracruz del máximo circuito del futbol mexicano.

"Bueno, lamentable, yo creo que la afición de Veracruz se merece un equipo bueno, que se mantenga en Primera (División) y esperamos que haya un esfuerzo para que el equipo siga en Primera. Creo que ya el dueño (Fidel Kuri Grajales) había manifestado que iba a hacer un esfuerzo económico para mantenerlo en Primera. Para Veracruz es bueno, porque además de la afición deportiva está la derrama económica y eso es bueno para nosotros", compartió.

De la manera en cómo Gobierno del Estado de Veracruz podría apoyar para que el equipo siga en el Pueto en Primera División, señaló: "Bueno yo me comunique con el dueño, le dije que estamos en la disposición de colaborar, que si esa era la intención (seguir en Primera División), con lo que pudiéramos, siempre y cuando no significara una cuestión económica fuerte para el Gobierno, pero en lo demás que pudiéramos auxiliar que contara con nosotros".

La directiva de los Tiburones Rojos tiene hasta el 11 de mayo para pagar 120 millones de pesos para que el equipo siga en la máxima categoría del fútbol mexicano. Este pago lo podrá hacer, siempre y cuando el equipo esté libre de toda controversia.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas