América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Económicamente Gobierno del Estado no puede apoyar al Tiburón

sábado 20 abril 2019, 01:01 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Económicamente Gobierno del Estado no puede apoyar al Tiburón

Escucha el audio:

Este viernes el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, asistió como aficionado a las gradas del estadio 'Pirata' Fuente, al partido  que el Tiburón perdió 0-1 ante Monterrey, y platicó con xeu deportes del apoyo que pretende tener su administración para que el equipo siga en Primera División, pero fue tajante al reafirmar que económico no puede ser.

A la pregunta de xeu deportes si Gobierno del Estado entraría a apoyar económicamente al equipo, el mandatario estatal dijo que "más bien de otra forma nosotros ayudar, en otros aspectos, en lo económico las finanzas no andan muy bien del estado, pero podemos colaborar en otras formas y yo le he mostrado todo la disposición al dueño del equipo (Fidel Kuri Grajales) para ello".

De la manera en cómo Gobierno del Estado de Veracruz podría apoyar para que el equipo siga en el Pueto en Primera División, señaló: "Bueno yo me comunique con el dueño, le dije que estamos en la disposición de colaborar, que si esa era la intención (seguir en Primera División), con lo que pudiéramos, siempre y cuando no significara una cuestión económica fuerte para el Gobierno, pero en lo demás que pudiéramos auxiliar que contara con nosotros".

La directiva de los Tiburones Rojos tiene hasta el 11 de mayo para pagar 120 millones de pesos para que el equipo siga en la máxima categoría del fútbol mexicano. Este pago lo podrá hacer, siempre y cuando el equipo esté libre de toda controversia.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas