Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Era un partido peligroso, merecíamos más: Alonso y el triunfo sobre el ‘Tibu’

sábado 20 abril 2019, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Era un partido peligroso, merecíamos más: Alonso y el triunfo sobre el ‘Tibu’

Diego Alonso, entrenador de los Rayados de Monterrey, aseguró que su equipo jugó de buena manera, ya que encontrarían a un Veracruz peligroso, sin ganas de volver a perder y con mucho sacrificio en casa.

Luego del triunfo sobre el Veracruz 1-0, dijo: "Era un partido muy peligroso, mentalmente era un partido difícil de jugar, porque tenemos una Final de CONCACAF el martes, el equipo hizo un partido extraordinario, respetando al rival, merecíamos mucho más".

El timonel albiazul comentó que se logró uno de los objetivos que era clasificarse, sin embargo, el siguiente es superar los 30 puntos y conseguir un buen resultado en la Final.

"Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, todos tienen posibilidad de jugar el martes, es un partido para dar oportunidad y ver los niveles de los jugadores que no tienen tanto juego, encontrar rendimientos, futbolistas que como hoy hicieron un gran partido, contento con lo que vi, con el resultado, seguimos en tercer lugar general, cerca de los treinta puntos, estamos en buen camino y ahora a enfocarnos de lleno en la Final", aseguró.

"Era importante ganar para estar lo más cerca posible de la clasificación, el objetivo es estar entre los cuatro de arriba y poder clasificar lo más alto posible, tratamos de ascender y sumar los máximos puntos que podamos”, agregó.

Sobre la Final, Alonso asegura que era algo que el equipo buscaba y ahora que se da, se hará el mejor papel: "Contentos de estar en una Final más, muy ilusionados, es una gran oportunidad por nosotros, buscamos jugar nuevamente una Final e iremos con todo para poder conseguir el Título".

Sobre el golpe de César Montes, Diego  aseguró que "salió por un golpe, tiene una contusión muy fuerte en la nariz, esperamos a tener más información cuando se realicen los estudios correspondientes".

 

Información de Rayados.com

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas