Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Pericos gana el primero sobre los Saraperos

sábado 20 abril 2019, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Pericos gana el primero sobre los Saraperos

Con un potente rally de siete carreras en la tercera tanda, Pericos de Puebla venció por 9-6 a Saraperos de Saltillo en el primer juego de esta serie de fin de semana en el Parque "Hermanos Serdán".

Los emplumados redondearon su victoria sobre los coahuilenses con un racimo de dos rayas más que armaron en el cuarto inning, con el cual completaron sus nueve anotaciones en contra de Saltillo.

El abridor estadunidense Travis Banwart (3-0) se quedó con este éxito, apoyado en el rescate por su compatriota Josh Lueke (3). Perdió, para el club del sarape, Rolando Valdez (1-2).

En este triunfo poblano Danny Ortiz (7) colaboró con su séptimo jonrón del 2019. Por Saltillo, Jorge "Chato" Vázquez (3) también detonó cuadrangular que sirvió de poco.

Con este triunfo, el ave de Puebla llegó a una marca de 8-5 para seguir en los primeros puestos de la Zona Sur, en tanto Saltillo se quedó con registro de 6-7 en el fondo del sector del Norte.

Este sábado se jugará el segundo duelo de esta serie de fin de semana, con los Saraperos en pos de empatar el cotejo como visitantes.

 

Notimex

 Temas relacionados

Pericos Saraperos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas