Futbol Internacional

Sin Marco Fabián, Philadelphia Union consigue el triunfo

sábado 20 abril 2019, 06:00 PM    Por: José Luis Ríos

Sin Marco Fabián, Philadelphia Union consigue el triunfo

El mexicano Marco Fabián estuvo ausente en la victoria 3-0 de Philadelphia Union ante el conjunto de Impact Montreal, en partido correspondiente a la Fecha ocho de la Major League Soccer.

Al minuto 14, en una descolgada de los locales, el jamaicano Cory Burke adelantó a “La U” con un derechazo cruzado que el portero Bush poco pudo hacer para evitar la desventaja.

Una falta cometida dentro del área por la defensa visitante, fue aprovechada por el mediocampista Jamiro Monteiro conocido como “El nuevo Kanté”, que desde la vía penal acrecentó la ventaja en la parte final del primer tiempo.

La segunda mitad fue todo un festín para la “Unión”, el equipo conectó más de 10 pases hasta encontrar solo al capitán, Alejandro Bedoya, quien enmarcó un gol de antología que finiquitó el partido con marcador de 3-0 al minuto 57.

Los locales terminaron con el momento positivo de Montreal, que registraba tres juegos sin recibir gol, el equipo visitante no sufría una abultada derrota desde marzo en su visita frente a Kansas City donde cayó 7-1.

La escuadra visitante se queda con 11 puntos que lo bajan al quinto puesto; mientras que Philadelphia escaló al lugar tres del cuadrante de la Conferencia Este con 13 unidades.

 

Notimex/Foto: @PhilaUnion

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS Marco Fabián

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas