Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Encuentran sin vida el cuerpo del nieto de ‘Beto’ Ávila, luego de caer de una lancha

domingo 21 abril 2019, 02:36 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Encuentran sin vida el cuerpo del nieto de ‘Beto’ Ávila, luego de caer de una lancha

Escucha el audio:

*Audio: Isidro Herrera, director de Protección Civil de Alvarado*

Gerardo Veci Ávila, nieto del legendario beisbolista “Beto” Ávila, fue encontrado muerto tras varias horas de búsqueda, luego de que cayera de una lancha en la Laguna del Estero en Alvarado. 

Según los primeros informes, el joven se encontraba con sus amigos cuando presuntamente cayó de su yate y se golpeó la cabeza, aunque otras versiones apuntan que saltó para pasar de una lancha a otra.

Su cuerpo fue encontrado cerca del río que cruza por el club de golf que se encuentra en esta zona de la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado.

Isidro Herrera Carmona, director de Protección Civil de Alvarado, informó que la dependencia recibió el reporte del hecho aproximadamente a las 20:45 horas de este sábado.

Isidro Herrera especificó que en el operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina, la Agrupación Marítima, Protección Civil de Boca del Río y del municipio de Alvarado, así como pescadores de la zona.

Descanse en paz Gerardo Veci Ávila.

 

AVC

 

Notas relacionadas: Nieto de 'Beto' Ávila cae de una lancha y desaparece en El Estero, Alvarado

 Temas relacionados

‘Beto’ Ávila Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas