Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rockets se pone a un triunfo de avanzar a semifinales en la NBA

domingo 21 abril 2019, 09:17 AM    Por: José Luis Ríos

Rockets se pone a un triunfo de avanzar a semifinales en la NBA

Rockets de Houston se colocó esta noche a un juego de avanzar a las semifinales del playoff 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras vencer 104-101 a Jazz de Utah, ante un mudo y silenciado Vivint Smart Home Arena.

La quinteta texana aprovechó muy bien el desconcierto que tuvo el Jazz, para sacarle esta importante ventaja ya de 3-0 en esta primera ronda del playoff por la Conferencia del Oeste de la NBA.

Pese a perder los dos primeros cuartos por parciales de 28-30 y 22-25, los "espaciales" sacaron la casta y se llevaron los dos últimos parciales por scores de 24-21 y 30-25 que los llevaron al éxito en este tercer duelo.

El estelar James Harden encabezó la victoria texana, al encestar 22 puntos, tener cuatro rebotes y brindar 10 asistencias a sus compañeros, que lo respaldaron muy bien esta noche.

Además del estelar "La Barba" Harden, también brillaron a la ofensiva de Houston Chris Paul, Eric Gordon y PJ Tucker, con dígitos de 18-4-4, 12-5-1 y 12-10-3 de manera respectiva.

Por el Jazz sobresalieron al ataque Donovan Mitchell, con números de 34-6-5, seguido por Derrick Favors, con 13-4-0 y Ricky Rubio, con 10-4-6, en un esfuerzo que no les alcanzó para sacar un mejor dividendo de este encuentro.

El próximo lunes se disputará el cuarto partido de esta primera serie de la postemporada en la NBA en esta misma sede del Jazz de Utah.

 

Notimex/Foto: @HoustonRockets

 Temas relacionados

NBA Rockets Jazz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas