Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bucks se pone a un juego de la ronda semifinal de la NBA

domingo 21 abril 2019, 09:18 AM    Por: José Luis Ríos

Bucks se pone a un juego de la ronda semifinal de la NBA

Bucks de Milwaukee se metió al Little Caesars Arena para vencer 119-103 a Pistons de Detroit y ponerse a un juego de avanzar a la ronda semifinal del playoff 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los "astados" de Milwaukee ya están a un juego de completar la barrida sobre Detroit, en esta primera ronda del playoff por la Conferencia del Este, al poner este duelo en 3-0 en su favor.

Por Milwaukee destacaron a la ofensiva Khris Middleton, Brook Lopez y Eric Bledsoe, al conseguir dígitos de 20-8-4, 19-7-2 y 19-6-5, de manera respectiva, para llevar a su quintenta a esta victoria a domicilio.

Por Detroit, el estelar Blake Griffin fue el mejor al frente, con 27 puntos anotados, siete rebotes y seis asistencias, sin embargo su esfuerzo no le alcanzó a los "pistones".

El próximo lunes se realizará el cuarto partido de este playoff, en el que Milwaukee buscará la barrida y su primera victoria en una serie de postemporada desde la campaña 2000-01.

 

Notimex/Foto: Twitter @Bucks

 Temas relacionados

NBA Bucks Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas