Deporte Local

Tiburones Vista Mar va con todo en la Copa Lobos BUAP 2019

lunes 22 abril 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Tiburones Vista Mar va con todo en la Copa Lobos BUAP 2019

Tiburones Vista Mar hace acto de presencia en la Copa Lobos BUAP CEFOR 2019, ya que emprendieron el viaje dos conjuntos listos para enfrentar un certamen de alto nivel futbolístico en la Ciudad de Puebla, mismo en el que ya han alcanzado importantes logros en el pasado inmediato.

 Juan Guerrero, director de la organización que toma parte de la Liga Oropeza, informó que son dos los equipos que viajaron, uno de la categoría 2000-01 con dos refuerzos 99, así como otro de la categoría 2004-05.

 En la categoría 2000-01, en la que tomarán parte dos equipos extranjeros, uno de Estados Unidos y uno más colombiano, jugarán con 22 escuadras divididas en cinco grupos, donde los veracruzanos quedaron en el pelotón “E” con Tiburones Negros de Puebla, Chivas Xalapa, y CART Tlatlauquitepec.

Al mando de esta categoría, así como de toda la delegación, va Juan Guerrero Cuacuas, mientras que como auxiliar técnico Marcelino Gutiérrez.

De acuerdo a la junta previa, antes de la ceremonia de apertura, se determinaron los duelos de esta categoría y que se pone en marcha a partir de este lunes en ronda de grupos.

Tiburones Vista Mar abre a las 14.40 horas en contra de Chivas Xalapa, para el martes a las 14.05 contra Tiburones Negros de Puebla; mientras que el miércoles a las 13 horas se mide a CART Tlatlauquitepec.

 Mientras que en la categoría 2004-05 se inscribieron 17 equipos divididos en cuatro grupos, donde Tiburones Vista Mar se ubicó  en el grupo “A” con Pumas Manzanillo, Lobos Premier, CECAF F.C., y Lobos BUAP Blancos.

Al mando de este grupo están: Jorge Carlos Nájera, Víctor Hugo Arroyo y José Manuel Soto.

Los partidos para este conjunto en ronda de grupos son los siguientes: a las 9 horas de este lunes contra CECAF FC., para el martes a las 16.40 contra Lobos BUAP Blancos, mientras que para el miércoles a las 9 horas ante Pumas Manzanillo.

 

 

 Temas relacionados

Deporte Local Copa Lobos BUAP Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas