Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Benfica quiere 120 millones por Joao Félix y el City lo quiere!

lunes 22 abril 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Benfica quiere 120 millones por Joao Félix y el City lo quiere!

Joao Félix, es uno de los nombres de moda en el futbol internacional,  la joya de Benfica está en el radar de Manchester City, que está dispuesto a contratarlo en el siguiente mercado de fichajes.

Según una publicación de Goal UK, en el equipo inglés se muestran reacios a pagar la cláusula de compra de 120 millones de euros, pero quieren llegar a un acuerdo y van a negociar con el club luso por el jugador de 19 años.  No es el único que está bajo la lupa del equipo de Guardiola, también se encuentra el jugador del Frankfurt, Luka Jovic, vinculado también con Real Madrid y Barcelona. 

Respecto a Joao Félix, según afirma el sitio Goal, el City ha aumentado su interés en su posible contratación en los últimos meses y estaría dispuesto a ofrecer una alta suma de dinero para conseguir adelantarse a los grandes clubes de Europa y lograr que termine jugando en la Premier League la próxima temporada. 

El director deportivo del City, Txiki Begiristain, viajó a Lisboa la semana pasada para ver el partido de la Liga de Europa de Benfica contra Eintracht Frankfurt, en el que Félix anotó un 'hat-trick'. 

En los últimos días también salió a la luz el interés de la Juventus en el jugador de Benfica, pero la 'Juve' solo está dispuesto a pagar 80 millones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joao Félix Benfica Manchester City Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas