Futbol Internacional

¡Mbappé descarta irse al Real Madrid!

lunes 22 abril 2019, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Mbappé descarta irse al Real Madrid!

Luego de ganar la Liga de Francia, Kylian Mbappé, rechazó categóricamente que se reúna con Zidane y se convierta en un fichaje del Real Madrid para el siguiente año futbolistico.

Luego de rumores que lo colocaban ya en el cuadro Merengue, incluso por ser dirigido por Zidane, el crack francés salió al paso de los rumores y descartó su fichaje por el cuadro merengue.

"Estoy aquí y estoy muy comprometido con el proyecto del PSG. El regreso de Zidane es muy bueno para Real Madrid, pero lo veré como un admirador más", le dijo el autor de un hat-trick, este domingo frente a Monaco, a Canal +.

El habilidoso atacante, por el cual PSG desembolsó 135 millones de euros al club monegasco, fue clave en la conquista del campeonato local con 30 anotaciones, siendo el máximo goleador de la temporada del fútbol francés y uno de los principales artilleros de las ligas europeas.

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Mbappé La Liga Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas