Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac confiesa que Boca Juniors intentó ficharlo

lunes 22 abril 2019, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Gignac confiesa que Boca Juniors intentó ficharlo

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac confesó que en algún momento fue contactado por Boca Juniors para jugar en el futbol argentino.  

El francés mencionó en entrevista para L’equipe que se sorprendió cuando el club ‘Xeneize’ lo llamó para intentar ficharlo, sin embargo, entre sus planes nunca estuvo dejar a Tigres.

“Nunca, en mi vida, podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también. Tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”, confesó Gignac.

El actual jugador de los Tigres también habló sobre la importancia que tiene el ‘clásico regio’ en la afición, e incluso lo comparó con otros clásicos a nivel mundial.

"Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un súperclásico, un Boca-River en Argentina, un Besiktas-Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas", finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter @tigresoficial

 Temas relacionados

André-Pierre Gignac ClubTigres Clásico Regio Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas