Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Futuro de Bale en el Madrid está en el aire!

martes 23 abril 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Futuro de Bale en el Madrid está en el aire!

El furo de Garath Bale con el Real Madrid está en el aire. El futbolista galés quiere quedarse en el Madrid, la directiva pudiera darle una oportunidad, pero Zidane ya no lo quiere entre sus filas, sin embargo hay versiones que contradicen el hecho.

Algunos medios en España señalan la posible salida del elemento de ataque, en cesión, ya que al Madrid no le convencen las ofertas que han llegado por el futbolista y no lo quieren vender a un bajo precio.

Según el Diario Marca, el Madrid se plantea la salida del galés, sin embargo, en la emisión de 'Jugones' revelan que la directiva y el estratega Zidane, plantean mantenerlo en el equipo.

Hace un tiempo ya destacamos que la cifra que el entorno del Real Madrid pide por Bale es exageradamente alta.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gareth Bale Futbol Internacional La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas