Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Jérémy Ménez le contesta al 'Piojo' en Instagram? (FOTO)

martes 23 abril 2019, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

¿Jérémy Ménez le contesta al 'Piojo' en Instagram? (FOTO)

Luego de que Miguel Herrera declarara que no ve en Jérémy Ménez actitud para pelear un puesto en América, el francés subió una 'historia' de Instagram que podría ser respuesta a su director técnico.

"Tus excusas son falsas (acompañado de emojis riendo)", es el mensaje publicado.

“Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, fue lo que declaró Miguel Herrera para la cadena TDN.

Ménez llegó al América para el Clausura 2018, ha disputado 13 juegos y ha anotado 3 goles. El Apertura 2018, torneo del título americanista, no lo jugó por lesión.

En el Clausura 2019, el francés ha regresado a las canchas pero sus minutos son contados.

 

Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Jérémy Ménez Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas