Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Marioni revela las razones del enojo de Ares de Parga con Leandro Augusto

martes 23 abril 2019, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Marioni revela las razones del enojo de Ares de Parga con Leandro Augusto

El técnico de Pumas, Bruno Marioni, habló sobre el vídeo que circuló en redes sociales donde se observaba al presidente Rodrigo Ares de Parga ‘regañando’ a Leandro Augusto al finalizar el encuentro ante Cruz Azul.

Marioni, quien se encontraba en otro palco por suspensión, reveló que las molestias de Ares de Parga se debieron al arbitraje y no eran insultos a Leandro Augusto, como se había manifestado.

“Rodrigo estaba molesto por la tarjeta amarilla de Yotún porque luego terminan por expulsar a Escamilla. Lo qué pasó en ese momento es que Rodrigo estaba muy molesto por la situación de la agresión que había tenido Yotún a Pablo Jáquez la cual fue sancionada con amarilla y después le comete una falta a Pablo Barrera que podría haber sido marcada con amarilla y después sucede una jugada similar con Escamilla que termina con expulsión”, mencionó el técnico de los auriazules.

En cuanto a las repercusiones que tuvo el video, además del mal paso del equipo, el técnico argentino señaló que son situaciones que han afectado a todo el equipo.

“A todos nos afectan las situación en general que se está viviendo en Pumas, no es algo que a nadie le caiga bien, ni al rector, ni a Leandro ni a Rodrigo, ni a los jugadores, ni a la afición. A nadie nos cae bien y esto se ha dado por una inestabilidad deportiva”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex

Temas relacionados

Rodrigo Ares de Parga Leandro Augusto Bruno Marioni PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas