América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si queremos calificar a la liguilla tenemos que ganar a Cruz Azul: 'Toño' Rodríguez

martes 23 abril 2019, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Si queremos calificar a la liguilla tenemos que ganar a Cruz Azul: 'Toño' Rodríguez

En el conjunto de Lobos BUAP se envalentonan con el buen paso que llevan y los tiene cerca de la liguilla, y el portero Antonio Rodríguez dijo que van con todo por el triunfo ante Cruz Azul, con el que pelean ese boleto.

“Si queremos entrar a liguilla sabemos que tenemos que ganar al que sea y Cruz Azul es un rival directo. Sacamos dos victorias de visita en dos canchas muy complicadas, en lo personal nunca me había tocado ganar en Tijuana siendo visitante y Chivas nunca es fácil”, expresó.

Aunque reconoció la calidad del cuadro que comanda el luso Pedro Faria Caixinha, al que encararán con todo el respeto que se merece por eso mismo, pero siempre pensando en sacar el resultado que necesitan.

“Es un rival que ha ido al alza en las dos últimas semanas, tiene gran calidad y es, desde mi punto de vista, el equipo con la mejor directiva, el mejor organizado, una afición increíble, entonces no va a ser nada fácil”, aseveró.

En rueda de medios, al finalizar el entrenamiento de este día, dio a conocer el estado físico en el que se encuentra, luego de salir lesionado de una mano en el último encuentro.

“Recibí un golpe muy fuerte en mi mano, hemos analizado todas las acciones que tenemos para mi recuperación, decidí la más pronta posible y la que me dejé de la mejor manera, entonces voy a estar en manos del doctor y en las de los kinesiólogos”, comentó.

“Estoy tranquilo porque sé que tenemos y contamos con dos de las dos mejores personas con especialidad en el área médica, hablando futbolísticamente, entonces voy a ir paso a paso, día a día, que tanto ellos como yo vamos a hacer todo lo posible”, añadió.

 

Notimex/Foto: Twitter @LobosBUAPMX

 Temas relacionados

Antonio Rodriguez LobosBUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas