Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nadie estará por encima de los valores de Chivas: Amaury Vergara

martes 23 abril 2019, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nadie estará por encima de los valores de Chivas: Amaury Vergara

La situación por la que atraviesa el club de futbol Guadalajara es “inaceptable”, aseguró Amaury Vergara, presidente de Chivas, quien afirmó que hará lo necesario para “transformar y revolucionar la institución”, sin aceptar la “incompetencia”.

“A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios".

"Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de @Chivas”, aseveró en su cuenta oficial de Twitter.

El “Rebaño Sagrado” sólo ha sumado 15 unidades de 45 que ha disputado en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, sin posibilidades de acceder a la liguilla a falta de dos jornadas para que termine la fase regular

Además de acumular ya cuatro torneos sin acceder a la pelea por el título, la última vez que lo hizo fue en el Clausura 2017, en el que derrotó a Tigres de la UANL en la final.

Los tapatíos, quienes cesaron en la fecha 13 de la dirección técnica al paraguayo José Saturnino Cardozo, tampoco han ganado con Tomás Boy en el banquillo luego de dos jornadas que ha dirigido.

Chivas acumula ocho juegos sin ganar, con cinco derrotas en fila, su último triunfo se dio en la séptima jornada, cuando dieron cuenta 3-0 de Atlas en el “clásico tapatío”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas