Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Jamás jugaría en el Ascenso, después del Veracruz yo estaría diciendo adiós: Salcido

martes 23 abril 2019, 10:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jamás jugaría en el Ascenso, después del Veracruz yo estaría diciendo adiós: Salcido

Carlos Salcido, campeón en la Liga MX, Copa MX y la Eredivisie, tiene claro que nunca jugaría en la Liga de Plata del balompié mexicano, opción que se le presentaría en caso de que los Tiburones Rojos no pagen los 120 millones de pesos de multa para seguir disputando la Liga MX.

"Jamás jugaría en la Liga de Ascenso. Después del Veracruz yo estaría diciendo adiós a mi carrera, es la realidad. Hoy estoy totalmente comprometido con el Veracruz, muy contento", mencionó el defensa para Marca Claro.

Asimismo, el zaguero habló de lo difícil que es jugar en un equipo que ya sabe que está descendido antes de que termine la fase regular del torneo y recordó que es la segunda vez que peleó con un equipo por mantener la categoría.

"Cuando tomé la decisión de venir al Veracruz el equipo estaba prácticamente descendido, sabía lo que podía pasar, sabía la situación. Estoy muy a gusto, estoy bien, tranquilo con la familia y con la situación. Tomé ese reto como he tomado siempre los retos de muchas cosas. 

"Es la segunda vez que me tocó pelear el descenso, en su momento lo peleé con Chivas, ahora el momento es difícil y complicado por todo el entorno, saber que a falta de varias fechas ya estás descendido. Uno siempre tiene que ser profesional y disciplinado", relató el medallista olímpico enLondres 2012.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas