Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Olmecas supera a los Diablos y gana el primero

miércoles 24 abril 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Olmecas supera a los Diablos y gana el primero

Con dos racimos de cuatro y tres rayitas, Olmecas de Tabasco derrotó por 8-3 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta serie de inicio de semana disputado en el Estadio Centenario 27 de Febrero.

Los "cabezones" armaron sus dos racimos en las entradas cuatro y ocho, con los cuales vencieron a los "pingos" capitalinos, para comenzar a cobrar venganza de la derrota que los rojos les propinaron el pasado fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher ganador de este encuentro fue el dominicano Leuris Gómez (1-0), mientras la derrota fue para Octavio Acosta (3-1).

En este duelo, Tabasco conectó un total de 11 imparables, que les dejó como saldo sus ocho carreras, por sólo ocho hits que pegaron los "demonios" del México.

Con este triunfo, Olmecas busca abandonar el sótano de la Zona Sur, al llegar a una marca de 7-9, mientras que los "infernales" se quedaron con registro de 10-6, todavía en los primeros sitios de este mismo sector.

Este miércoles se disputará el segundo duelo de esta serie, con el estadounidense Dennis O’Grady (1-0) por Tabasco, que buscará amarrar el desafío, ante su compatriota Patrick Johnson (1-0) del México, que va por el empate.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Olmecas Diablos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas