Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde explica porqué descansó Messi

miércoles 24 abril 2019, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Valverde explica porqué descansó Messi

Ernesto Valverde, estratega del barcelona, habló en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 ante Alavés y aseguró que era conveniente darle descanso a Messi.

"Leo tiene muchos retos individuales por delante pero hoy convenía descansar, a pesar de que también es importante que los jugadores se mantengan activos, no pueden estar en una urna", argumentó el técnico.

Con respecto a los tres puntos obtenidos en Mendizorroza, Valverde declaró: "Tienen un valor increíble, hay que conseguir ganar en el campo y el partido fue difícil porque defendían bien. Nos costó pero estamos a las puertas de la Liga con cuatro partidos por delante, es una alegría inmensa estar en esta situación".

El entrenador culé también analizó el rendimiento de Arturo Vidal.

"Nos está aportando mucho, tiene un despliegue físico importante y a la hora de llegar en segunda línea, que siempre llega, se está convirtiendo en fundamental", dijo sobre el chileno.

Por último, habló de Philippe Coutinho, quien fue muy criticado por su rendimiento en los últimos partidos de Barcelona.

"Esperamos mucho de él, nos está ayudando y el otro día marcó un golazo, estamos contentos de que vaya participando", señaló.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas