Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

LMB: Laguna sorprende a los Sultanes

miércoles 24 abril 2019, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Laguna sorprende a los Sultanes

Algodoneros del Unión Laguna soprendió esta noche al actual campeón, Sultanes de Monterrey, al vencerlo por 11-6 en el primer duelo de esta serie de inicio de semana, en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Laguneros y regiomontanos se tuvieron que ver las caras más temprano de lo acostumbrado debido a que muy cerca del Palacio Sultán se disputó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre los equipo locales Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

Laguna aprovechó muy bien este cambio de horario, el cual probablemente desconcertó a los "fantasmas grises", para imponerse en este primero de la serie, gracias a dos poderosos racimos, uno de cinco y otro de cuatro carreras, además de cuatro jonrones.

Los cuatro "bambinazos" de Algodoneros cayeron por conducto de Daniel Hinojosa (3), el panameño Édgar Muñoz (2), Eric Aguilera (2) y el estadounidense Michael Crouse (6), quien se destapó con "grand slam", para colaborar todos en este triunfo.

Por los regios, el toletero cubano Yadir Drake (2) también se voló la barda del Palacio Sultán, sin muchos beneficios para la novena local.

El abridor dominicano Frank Garcés (2-2) se quedó con este éxito para Laguna, mientras Marco Tovar (1-1) cargó con el revés para los regiomontanos.

Con este triunfo, Laguna llegó a una marca de 6-10 para seguir a media tabla de la Zona Norte, en tanto Sultanes se quedó con un registro de 10-6 en los primeros sitios de este mismo sector.

Este miércoles se realizará el segundo cotejo de esta serie de inicio de semana, ya con el horario acostumbrado de las 19:00 horas, en el que Sultanes saldrá en pos del empate y Laguna por amarrar el desafío.

 

Notimex/Foto tomada de @AlgodonerosUL

Temas relacionados

Sultanes LMB Beisbol Algodoneros Unión Laguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas