Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nosotros tenemos 33 Ligas y ¿el Barcelona cuántas?: Zidane

miércoles 24 abril 2019, 11:40 AM    Por: Redacción

Nosotros tenemos 33 Ligas y ¿el Barcelona cuántas?: Zidane

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, felicita al Barcelona por el título que están por conseguir en la actual temporada, pero a pesar de eso, les recordó que ellos son los más ganadores. 

El técnico del Real Madrid tiene claro que la próxima temporada se tiene que mejorar la actuación en La Liga, por lo que entiende que ese es el principal objetivo. 

"El próximo año vamos a intentar empezar la Liga de la mejor manera. Para que lo entienda todo el mundo, la Liga es el día a día. Es importante empezar bien, porque si no va a ser otra vez complicado. Para mí y para los jugadores la Liga hay que meterla como el primer objetivo", mencionó en conferencia de prensa. 

El estratega francés aprovechó para felicitar al "Barça" debido a que están cercanos a ganar el torneo, pero al mismo tiempo aprovechó para indicar que en la historia el Madrid tiene muchos más títulos. 

"Tenemos 33 Ligas y ¿el Barcelona cuántas? Últimamente lo está haciendo bien y hay que felicitarle, pero en la historia del Real Madrid tiene muchos más títulos", comentó. 

La escuadra "Merengue" se prepara para enfrentar el día de mañana al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga. Actualmente se ubican en la tercera posición con 64  puntos, por debajo del Barcelona  y Atlético de Madrid que cuentan con 80 y 68 unidades respectivamente. 

 

Fuente: Sport (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas