Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Moreno no fue convocado para el partido ante Villarreal

miércoles 24 abril 2019, 12:51 PM    Por: Redacción

Héctor Moreno no fue convocado para el partido ante Villarreal

Sin la convocación del zaguero mexicano Héctor Moreno, de nueva cuenta, Real Sociedad buscará sumar los tres puntos ante Villarreal CF, con la posibilidad de llegar a entrar en competencias europeas.

En cotejo de la jornada 34 de la Liga española, los “txuri-urdines” intentarán obtener el triunfo que les de esperanza para seguir en la lucha por conseguir un puesto, que los afiance en la fase previa de la UEFA Europa League.

Villarreal tratará de seguir con su racha positiva y generar una victoria más, que le permita escalar en la tabla general y puedan olvidar los problemas de descenso en los que se vio envuelto hace algunas jornadas.

El “submarino amarillo” llega a este cotejo victorioso, al ganar sus dos últimos encuentros y alcanzar su segunda victoria consecutiva, con la que consiguió afianzarse en el lugar 14 con 36 unidades.

Por su parte, la Real Sociedad se mantienen en el décimo primer peldaño con 41 puntos, luego de perder su último duelo ante el Barcelona por 2-1.

Una vez más, Héctor Moreno quedó descartado para este partido, después de no ser considerado por el técnico Imanol Alguacil y suma su séptimo juego sin tener actividad con el club.

Ambas escuadras llegan necesitadas de puntos para sobresalir en sus diferentes cometidos, por lo que medirán fuerzas este jueves 25 de abril en punto de las 13:30 horas (tiempo del centro de México), en la cancha del estadio Municipal de Anoeta. 

 

Notimex/Foto: Twitter @HectorMorenoh

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Hector Moreno Real Sociedad La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas