Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Sale de prisión expresidente del Barcelona

miércoles 24 abril 2019, 01:15 PM    Por: José Luis Ríos

Sale de prisión expresidente del Barcelona

La Audiencia Nacional en España absolvió a Sandro Rosell de los delitos de blanqueo de capitales y organización criminal por los que pasó 21 meses en prisión preventiva, uno de los periodos de privación de libertad más prolongados para una persona que finalmente ha sido declarada inocente.

El exmandatario blaugrana estaba acusado de ayudar a blanquear comisiones por la retrasmisión de 24 partidos amistosos de la selección brasileña absoluta de fútbol y un contrato de patrocinio de la selección de Brasil con la marca deportiva Nike.

Ante la falta de pruebas claras, se determinó darle libertad. La Fiscalía reclamaba para él en el juicio seis años de cárcel, después de haber solicitado inicialmente una pena de 11 años.

 

Fuente: El País/Foto: TyC Sports

Temas relacionados

La Liga Barcelona Sandro Rosell

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas