Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio vence al Milan y va a la final de la Copa de Italia

miércoles 24 abril 2019, 04:15 PM    Por: Diego San Román

Lazio vence al Milan y va a la final de la Copa de Italia

El conjunto de Lazio se plantó sin temor ante Milán en San Siro y lo derrotó 1-0 (1-0 global) en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia, con lo que consiguió su pase a la final del certamen, en el que espera al vencedor de la serie entre Atalanta y Fiorentina.

El delantero argentino Joaquín Correa logró la única anotación de la serie al minuto 58 y la solidez defensiva de los visitantes secó al poderío ofensivo de los “Rossoneri”. Ahora las “Águilas” buscarán su séptimo cetro copero.

La primera parte, ambos conjuntos tuvieron poca generación ofensiva y lo más destacado fueron las lesiones del mediocampista serbio Sergej Milinkovi?-Savi? y el defensa Davide Calabria, quienes salieron de cambio.

En el comienzo de la segunda mitad, Lazio asedió ligeramente la portería local, sin embargo, el portero español Pepe Reina atajó el remate más claro, producto del brasileño Lucas.

El gol de Correa llegó después de un tiro de esquina en contra, Ciro Immobile tomó el balón y lo condujo hasta tres cuartos de cancha, donde mandó un pase para el argentino, quien definió raso por debajo de las piernas de Reina.

De manera inmediata, Milán trató de reaccionar, pero se topó con la zaga de Lazio una y otra vez. Al 75, Patrick Cutrone parecía devolverle la esperanza a los locales tras perforar las redes con un testarazo, sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada.

Durante el cierre del partido, los dirigidos por Gennaro Gattuso carecieron de peligro pese a mantener la posesión de balón, e incluso los visitantes tuvieron las oportunidades más claras, pero Reina evitó un marcador más holgado.

 

Notimex/Foto: Twitter @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Milan Copa de Italia Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas