Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich no ve al Tiburón como 'cheque al portador' (VIDEO)

miércoles 24 abril 2019, 04:29 PM    Por: José Luis Ríos

Vucetich no ve al Tiburón como 'cheque al portador' (VIDEO)

Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Querétaro, admitió que se le han negado los resultados positivos, sobre todo en condición de visitante en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al que regresó al banquillo en sustitución de Rafael Puente Jr.

"Lógicamente que no estamos satisfechos, sobre todo en nuestra participación como visitantes. Hemos sido bipolares, hemos estado participando bien en casa y fuera estamos dejando cosas que hacer"

"Estamos en esa búsqueda de mejorar esos aspectos y en el partido contra Veracruz no va a ser fácil porque estamos en una situación muy similar ambos equipos, pero tenemos el compromiso de ir por la victoria", indicó.

Descartó que ya esté a la tarea de hacer un análisis y balance del plantel con miras al próximo certamen, una vez que tiene respeto por lo que falta en el actual Clausura 2019, donde el domingo le harán los honores al descendido Veracruz.

 

Notimex/Foto: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX QueretaroFC TiburonesRojos Veracruz Clausura2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas