Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola podría dejar al City para dirigir a Juventus

miércoles 24 abril 2019, 04:43 PM    Por: Diego San Román

Pep Guardiola podría dejar al City para dirigir a Juventus

Los días e Massimiliano Allegri como técnico de la Juventus podrían estar contados ante los malos resultados que ha tenido el club, pese a haber conquistado el título de la Serie A por octava temporada consecutiva.

Tras la eliminación en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League a manos del Ajax, y de la Copa de Italia ante el Atalanta, el cuadro de la ‘Vecchia Signora’ estaría planeando sustituir a su técnico.

El candidato principal para suplir al entrenador italiano, sería Pep Guardiola, quien también estaría despidiéndose del Manchester City al término de la presente temporada.  

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que ve con buenos ojos la posible llega de Guardiola, incluso se ha mencionado que ya habría dado una lista a la directiva con nombres de jugadores que le gustaría que lo acompañaran en el equipo.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Juventus Liga Premier Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas