Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

H. Escuela Naval Militar presenta carrera 5 y 10K, estará Juan Luis Barrios

miércoles 24 abril 2019, 08:25 PM    Por: José Luis Ríos

H. Escuela Naval Militar presenta carrera 5 y 10K, estará Juan Luis Barrios

Escucha el audio:

*AUDIO: Director de la H. Escuela Naval Militar, el vicealmirante Héctor Capetillo López*

Fue presentada la primera carrera de 5 y 10 kilómetros organizada por la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo que este 2019 cumple 122 años de fundación. La cita es el domingo 14 de julio a las 07:00 horas.

Habrá premios económicos a los ganadores de cada categoría y se tiene confirmada la participación de Juan Luis Barrios, máximo referente hoy en día del atletismo de fondo en México.

El costo es de 300 pesos hasta el 30 de junio y del 1 al 13 de julio 350 pesos, los registros son en www.asdeporte.com y www.registrosport.mx; la entrega de paquetes será el en el museo naval el sábado 13 de julio de las 15 a 20 horas. 

El recorrido es, en su mayoría, dentro de la H. Escuela Naval Militar.

Esta carrera tiene como finalidad que los participantes conozcan las instalaciones de la escuela naval, la oferta académica que se tiene para los jóvenes y conviva con el personal militar.

Durante la presentación, realizada en Coparmex, estuvo presente el director de la H. Escuela Naval Militar, el vicealmirante Héctor Capetillo López, quien lanzó una invitación a cualquier persona interesada.

Este evento deportivo también tiene la intención de promover la comunicación de la sociedad civil y las fuerzas armadas.

"Es la intención, va a venir personal del ejército, de la fuerza aérea de la Ciudad de México", comentó el vicealmirante Héctor Capetillo.

 Temas relacionados

Veracruz Heroica Escuela Naval Militar Antón Lizardo Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas