Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡A lo vikingo! Maradona festeja ventaja en Semifinales (VIDEO)

jueves 25 abril 2019, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

¡A lo vikingo! Maradona festeja ventaja en Semifinales (VIDEO)

Los Dorados y Diego Armando Maradona, tomaron ventaja importante de 3-1 sobre los Mineros de Zacatecas en el jugo de Ida de las Semifinal del Ascenso MX y para redondear la actuación, el Diego y sus jugadores festejaron con la afición cual islandeses.

Haciendo un Haka, como el que han hecho famosos los All Blacks de Rugby y recientemente en la Euro la selección de Islandia, los elementos y estratega de los Dorados, lo realizaron en el campo observando a su gente y agradeciéndoles el haber estado presentes.

Maradona y los Dorados, están a un paso de volver a la gran Final del torneo, en el campeonato pasado llegaron y la perdieron ante el San Luis.

 

Foto tomada de @Dorados

 Temas relacionados

Maradona Dorados Mineros Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas