Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Puebla da paliza a los Tigres

jueves 25 abril 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Puebla da paliza a los Tigres

El pitcher estadunidense Casey Harman encabezó el buen pitcheo y Pericos de Puebla tuvo una ofensiva de 12 imparables, para derrotar por 10-1 al anfitrión Tigres de Quintana Roo para igualar 1-1 la serie regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Casey se llevó la victoria en una labor de seis entradas, en las que recibió seis indiscutibles, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a siete, y le siguieron en el montículo Marco Camarena, quien aceptó un hit, dio una base por bolas y ponchó a uno; Sasagi Sánchez y Rodolfo Aguirre colgaron los ceros.

En la ofensiva de la novena poblana destacó el jonrón de Danny Ortiz, su octavo de la campaña, en el cuarto capítulo, para tres de las cinco carreras que registró el conjunto en ese rollo.

A su vez, Edson García pegó sencillo que envió a la registradora a José Vargas con la carrera del triunfo en la décima entrada para el anfitrión Rieleros de Aguascalientes por 5-4 ante a Acereros del Norte de Monclova y con ello poner la serie 1-1.

Los resultados en los demás partidos fueron: Oaxaca 6-7 Campeche, Dos Laredos 8-7 Durango, Laguna 1-9 Monterrey y Tijuana 9-5 Saltillo.

 

Notimex/Foto tomada de @tigresqroficial

 

 Temas relacionados

Puebla Pericos Tigres Quintana Roo LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas