América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chelis' presume que ganó su continuidad con Puebla

jueves 25 abril 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chelis' presume que ganó su continuidad con Puebla

El director técnico José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis”, señaló que ya se ganó su continuidad al frente del Puebla, pero entiende que la última palabra la tendrán los directivos.

“Claro que me pueden correr, es su institución, pero bueno yo en mi contrato ya me gané la renovación; sin embargo, hay que ver en qué condiciones se presenta, es distinto cuando tomas la oportunidad porque no hay otra a cuando ya medio te ganaste algo, no puedo externar más públicamente hay que saber esperar", comentó.

Ante los medios de comunicación, “Chelis” dejó en claro que no es quién para decidir sobre el plantel o algún jugador, “yo no puedo decidir quién se queda, quién se va, a quién venden, a quién compran, entonces al final de cuentas los objetivos se tienen que hacer en función de los planteles que hay”.

Sánchez Solá cumplió con la cosecha de 16 unidades que solicitó la directiva de "La Franja" cuando llegó a reemplazar a Enrique Meza e incluso a falta de dos jornadas para que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX los camoteros tienen opciones de clasificar a liguilla.

El extrovertido timonel ahora se enfoca en lo que resta del presente certamen, por lo que evitó adelantarse y pensar en una continuidad, “no puedo pensar ahorita en eso, no soy capaz, o por lo menos no soy capaz de hablarlo públicamente”.

Se dijo agradecido con la afición poblana que siempre le ha brindado el respaldo, algo que jamás podrá recompensarlo “nunca le voy a cumplir a la afición, nunca voy a estar a mano, yo he recibido más, de lo que ellos me han dado”.

Puebla marcha en el octavo lugar con 23 unidades, por lo que depende de sí mismo para volver a la “fiesta grande” del futbol mexicano. Este viernes recibirá a Tigres de la UANL y cerrará en la jornada 17 contra Xolos de Tijuana.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas