Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub 17 quiere desempeñar fútbol vistoso

jueves 25 abril 2019, 10:23 AM    Por: Redacción

Tri Sub 17 quiere desempeñar fútbol vistoso

La prioridad en la Selección Nacional de México de futbol sub 17 en el Pre Mundial de la categoría Concacaf 2019 es conseguir el boleto a Brasil 2019, sin embargo, se debe lograr con un futbol vistoso, ya que eso les permitirá cumplir con sus objetivos, señaló el defensa Rafael Martínez.

“Debemos jugar bonito y bien, y ésto, como consecuencia nos dará el pase a semifinales para ganar el boleto a Brasil y luego buscar el boleto para ser campeones”, dijo.

En entrevista con Notimex, el lateral por izquierda manifestó que en esta competencia que otorga el pase para la Copa del Mundo sub 17 Brasil 2019, el equipo a vencer es México.

“No veo ninguna (selección) más fuerte que nosotros, porque si hacemos las cosas como sabemos, somos superiores a cualquiera y es algo que tenemos que llevar partido a partido”, apuntó.

El seleccionado destacó la unión de grupo que hay en el equipo, ya que más allá de que hay jugadores titulares y suplentes, el objetivo es llegar a la justa mundialista, lo cual evita que existan diferencias.

“La verdad, la unión es muy importante, porque hay una convivencia muy sana; todos nos llevamos muy bien y eso también ayuda a que dentro de la cancha nos coordinemos y las cosas nos salgan bien y nos apoyemos los unos a los otros”, enfatizó el defensa.

Indicó la estrecha relación que hay con el técnico Marco Antonio Ruiz, a quien ven como un hermano mayor con el que pueden platicar si tienen algún problema.

“Nos ha dado mucha confianza porque nos apoya en todo lo que puede. Platica con nosotros de todo porque nos ha dicho que si alguien de nosotros tiene un problema, con confianza podemos hablar con él”, sentenció.

La escuadra mexicana viajará este viernes a Estados Unidos, en donde se realizará el Pre Mundial de la Concacaf, en la Academia IMG, en Brandenton, Florida.

El “Tri” sub 17 está ubicado en el Grupo E en el que debutará el 1 de mayo, cuando se vea las caras con Jamaica; dos días después se enfrentará a Bermudas y cerrará la primera fase el día 5 con Trinidad y Tobago.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales obtendrán su boleto para la justa mundialista, que se llevará a cabo en Brasil del 2 al 24 de noviembre de este año.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Sub 17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas