Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Gran Premio de México podría ser sustituido por Vietnam

jueves 25 abril 2019, 04:31 PM    Por: Diego San Román

F1: Gran Premio de México podría ser sustituido por Vietnam

Tras darse a conocer que el Gran Premio de México podría estar en riesgo debido a la falta de recursos para realizar el evento de Formula 1, ya hay una ciudad que busca ser la sustituta.

De acuerdo a información publicada por El Universal, Vietnam ya habría cubierto todos los requisitos de la Federación Internacional de Automovilistas para poder realizar el Gran Premio de Hanoi a partir del 2020.

Las autoridades correspondientes ya habrían hecho una inspección sobre la pista que se encuentra en las afueras del estadio My Dinh, la cual se compone de 5.6 kilometros, dejando resultados positivos para llevar a cabo el evento.

En la actualidad se realizan 21 carreras a lo largo del año, pero en busca de mantener un calendario más cómodo para las escuderías, se podría recortar a México para sustituirlo por el de Vietnam.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial por las autoridades de al Formula 1, sin embargo, el Gran Premio de México continúa sin una solución para el futuro tras el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que por los altos costos del evento, dejarán de utilizar recursos federales.  

 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter @mexicogp

 Temas relacionados

Gran Premio de México GP Mexico Formula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas