Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca va por buen camino rumbo a la liguilla: La Volpe

jueves 25 abril 2019, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Toluca va por buen camino rumbo a la liguilla: La Volpe

El entrenador del Toluca, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, manifestó su deseo de que su equipo siga en carrera rumbo a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX siempre y cuando derrote a Pumas el próximo domingo.

El “Bigotón” sabe que ganaron el fin de semana pasado un partido importante contra América, pero ahora ya tienen la mirada puesta en los felinos y si quieren mantener el sueño de estar en la “fiesta grande” será importante ganar en el Olímpico Universitario.

“Estamos bien. Lógicamente, los triunfos dan motivación. Estamos por buen camino porque se ganó un partido importante, corrigiendo errores en algunos aspectos. Ahora hay que pensar en que el domingo debemos seguir en la carrera y eso solo es posible ganando. Vamos por el triunfo", enfatizó.

Entiende que existan detractores que no quieran que La Volpe lleve a Diablos Rojos a las instancias finales, por lo que les dejó un breve mensaje durante la conferencia de prensa ofrecida este jueves.

“No me pregunten si quiero entrar a la liguilla, ¿cómo no voy a querer? Mis jugadores tienen que estar soñando que estamos en la liguilla, para tener vibra positiva; hay muchos detractores que quieren que no califique y a esos les digo pobrecitos, porque los miro y digo mira donde están", indicó.

Los Escarlatas cuentan con 21 puntos en el décimo lugar, dos menos que Puebla y América que marcan el límite de la clasificación a la liguilla, de ahí que exista una urgencia por triunfar contra los del Pedregal.

La Volpe, quien llegó como reemplazo de su compatriota Hernán Cristante, reconoció que la directiva armó un plantel para aspirar al título, sin embargo, les costó conjuntarse y ahora el objetivo es cerrar de buena manera.

"El gasto que se hizo en diciembre fue para salir campeón, llegaron Pardo, Mancuello, Gigliotti y Maidana, pero así es el futbol, no se conjuntaron y los resultados no fueron los idóneos. Ahora intentaremos cerrar bien el campeonato", declaró.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas