Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Joe Abrigo se identificó con el calificativo 'refuerzos vacacionistas' (VIDEO)

jueves 25 abril 2019, 07:51 PM    Por: José Luis Ríos

Joe Abrigo se identificó con el calificativo 'refuerzos vacacionistas' (VIDEO)

Previo al enfrentamiento Veracruz vs Atlas de la Jornada 13 en el "Pirata" Fuente, Fidel Kuri Grajales declaró a xeu deportes que iba a dar nombres y estadísticas de los refuerzos que "solo habían llegado al equipo a vacacionar".

Casi tres jornadas después, Joe Abrigo fue cuestionado sobre dicho comentario, el chileno aseguró que se sintió identificado porque no había tenido minutos de juego y que fue algo que tanto a su familia como a él les dolió.

"En esas declaraciones dentro de todo me sentí identificado porque no jugaba, porque no tenía muchos minutos, he jugado solo un partido titular en Liga (durante el Clausura 2019) y los demás los he jugado en la Sub-20, entonces creo que me sentí identificado y me dolió tanto a mí, como a mi familia. Bueno, sí él lo dice tendrá sus motivos. Yo estoy tranquilo, sé lo que hice, sé lo que entregué en cada entrenamiento y si Robert (Siboldi) no me hizo jugar es porque él creía que los demás estaban mejor que yo", señaló.

Joe Abrigo llegó para los Tiburones Rojos en el Apertura 2018, al término de este semestre su contrato llega a su fin. Aseguró que no ha platicado con la directiva por una posible renovación y que es probable que regrese a Chile con el Audax Italiano.

 

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz Joe Abrigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas