América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Urdiales revela detalles de su llegada al Tiburón!

jueves 25 abril 2019, 11:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Urdiales revela detalles de su llegada al Tiburón!

Los planes para la reestructuración de los Tiburones Rojos del Veracruz van en serio y en la mira de su dueño Fidel Kuri Grajales se encuentran dos ases con los que espera regresar el protagonismo al puerto jarocho.

Kuri Grajales tiene su aspiración principal en dos hombres, quienes no tienen ya nada qué demostrar en la obtención de campeonatos en el futbol mexicano: Jorge Urdiales y el 'Ojitos' Meza.

“Tuve la oportunidad de platicar con Fidel Kuri y la verdad, no es una sorpresa para mí, me da mucho gusto que sea una persona que tiene interés en darle a Veracruz un espectáculo y un equipo digno.

“Le duele lo que pasó, pero también como hombre de negocios lo tenía considerado en el panorama, porque sabía en qué lugar estaba parado. Ya platiqué con él, me sirve mucho como él lo visualizó y decir que sabía que estaba con la soga al cuello”, declaró en entrevista radiofónica Urdiales.

El directivo, que fue parte fundamental de varios títulos con el Monterrey, confirmó de manera oficial que estuvo la semana anterior con Kuri Grajales, a quien acompañó en su anterior encuentro ante Rayados de Monterrey.

“Él dice que no se dio (salvar al equipo del descenso), que lo tenía considerado entre los planes y ahora tiene que empezar de cero. Yo platiqué con él, le hice ver que los primeros dos años son muy difíciles, y más el segundo, como lo va tener Lobos este año, que es el año en que los equipos empiezan de cero.

“Hay que hacer un plan de dos o tres años, es lo que yo voy a volver a platicar con él este jueves o viernes, para definir si le puedo ayudar, cómo lo puedo ayudar. Sé que él ya platicó con el señor (Enrique) Meza, yo he estado en comunicación con él para ver si le podemos ayudar, la intención es ayudar”, señaló Urdiales.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas