América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

A pesar de todo lo que ha pasado, nunca jugamos para perder: Fabricio Silva

jueves 25 abril 2019, 11:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

A pesar de todo lo que ha pasado, nunca jugamos para perder: Fabricio Silva

Fabricio Silva, defensa central de los Tiburones Rojos de Veracruz desea olvidar todo lo que ha pasado con el plantel escualo en el presente torneo y estar listos para cerrar de la mejor manera y dar el máximo dentro de la cancha.

-¿Cómo cerrar el torneo?

“Sacar todo lo pasado que pasamos y para que estemos listos para las dos fechas que nos faltan cumplir, con ganas y dar lo máximo que podemos para sacar lo mejor de la cancha y dar lo mejor con la cabeza tranquila, que demos lo máximo para cerrar bien el torneo”.

-¿Cuál es tu situación con el equipo?

“Yo firmé por dos años, entonces la mentalidad es seguir trabajando para hacer lo mejor las últimas fechas que nos faltan para arrancar bien el próximo campeonato”.

-¿Qué esperar ante Querétaro y América?

“A pesar de todo lo que ha pasado, nunca jugamos para perder y nunca va a ser así, creo que ningún jugador va a entrar a la cancha para perder, siempre vamos a jugar para dar lo máximo para ser lo mejor y sacar la victoria, y esa va a ser la mentalidad contra Querétaro y América”.

-¿Cómo se ha entrenado en estos días?

“Siempre vamos a trabajar para sacar lo mejor de nosotros y yo creo que podemos conseguir poner eso en la cancha para sacar la victoria contra Querétaro”.

-¿Cómo es José Luis González China?

“Sí, está bien, una gran persona que nos ha ayudado mucho, creo que la parte que tenemos que cambiar es la cabeza, que crean o no son cosas que nos martirizan pero estamos trabajando en esa parte para poder entrar a la cancha y hacer lo mejor”.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas