Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Sultanes apalea a la Laguna

viernes 26 abril 2019, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Sultanes apalea a la Laguna

El dominicano Yamaico Navarro conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras, en la paliza de Sultanes de Monterrey por pizarra de 10-1 ante Unión Laguna, la noche del jueves en el Estadio local.

A la ofensiva de los Sultanes destacaron Víctor Mendoza, quien bateó cuatro hits e impulsó dos carreras; Sho Aranami, Ramiro Peña y Félix Pérez produjeron una cada uno. La única carrera de Unión Laguna fue cuadrangular de Oscar Lemus.

El triunfo correspondió al coreano Jin-Woo Kim; en labor de siete entradas aceptó seis hits y una carrera; le relevaron Felipe González y Wirfin Obispo. Perdió Edgar Osuna en cuatro entradas y dos tercios, con siete hits y siete anotaciones.

Este viernes inicia la Serie del Día del Niño ante Saraperos en el Clásico del Norte, con el abridor Edgar González (3-0) y por Saltillo corresponde al zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez (0-1).

 

Notimex/Foto tomada de @SultanesOficial

 Temas relacionados

Sultanes LMB Laguna Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas