Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Édgar Méndez declara que Cruz Azul se hizo fuerte a nombre de Caixinha

viernes 26 abril 2019, 01:09 PM    Por: Redacción

Édgar Méndez declara que Cruz Azul se hizo fuerte a nombre de Caixinha

El delantero español Édgar Méndez reconoció que el equipo de Cruz Azul se hizo fuerte y reaccionó en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX a nombre del director técnico portugués Pedro Caixinha.

Después de un mal inicio de certamen, el ibérico lamentó que diversos rumores hayan aparecido, sobre todo que Caixinha saldría del club, cuando su continuidad jamás estuvo en duda, por lo que era momento de reaccionar y ahora La Máquina está cerca de afianzarse en Liguilla.

“Fueron momentos difíciles porque nada de lo que decían era cierto, nos hicimos fuertes en nombre del cuerpo técnico (que encabeza Caixinha), porque no era justo que hablaran así y que dijeran que Pedro se iba a ir y llegaba otro entrenador”.

Abundó que “también hubo un partido con Pablo Aguilar donde discutimos y fue un punto clave para decir basta ya, vamos hacer lo que sabemos, dimos la cara para todos, tanto para cuerpo técnico, para nosotros, porque la imagen que estábamos dando no era la correcta y las cosas salieron bien”.

En la actualidad Cruz Azul atraviesa un buen momento con ocho partidos seguidos sin conocer la derrota y con 26 unidades situado en el cuarto escalón de la clasificación, a falta de dos partidos para que concluya la fase regular el cometido es mantener ese cuarto sitio rumbo a la “fiesta grande”.

“Lo más importante ha sido el confiar en nosotros, estamos unidos a pesar de que no iniciamos bien el campeonato. Estamos en buena dinámica, el equipo está trabajando bien y tenemos que seguir así para pelear por el cuarto lugar”, estableció.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de La Noria, se dijo consciente que en La Máquina siempre existe la presión, aunque por ahora los focos estén dirigidos a otros clubes como León y Tigres de la UANL, que han tenido una buena fase regular.

“Si estás en Cruz Azul tienes que estar acostumbrado a tener los focos y que estén al pendiente de ti, pero nos importa seguir trabajando y si miran a ellos (otros clubes) es porque hacen las cosas bien, pero en la Liguilla es otro torneo”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas