Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado a la espera de la convocatoria que lo lleve a Toulon

viernes 26 abril 2019, 05:12 PM    Por: José Luis Ríos

Sebastián Jurado a la espera de la convocatoria que lo lleve a Toulon

Escucha el audio:

Sebastián Jurado vive dos escenarios totalmente dispares, por un lado es parte del torneo negro de los Tiburones pero por otro, sus grandes atajadas e intervenciones, está dentro de la baraja para representar a México en el torneo Esperanzas de Toulon que se disputará del 1 al 15 de junio en Francia.

"Pues bueno, hay una convocatoria terminando el torneo. No recuerdo la fecha exacta, por ahí del 12 o 15 de mayo para el torneo Esperanzas de Toulon, aún no sale la lista pero estamos a la espera", sostuvo.

Con 21 años, del debut en noviembre de 2018 al día de hoy, la evolución del guardameta de Veracruz va con altas revoluciones. De ver el torneo a través de una pantalla a posiblemente estar dentro de los considerados.

"Es un sueño, ese torneo yo lo veía por la televisión nada más y ahora tener la posibilidad de estar en el radar y tratar de pelear un puesto es un gran motivante", finalizó.

México enfrentará a Baréin, China e Irlanda en el Grupo C.

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz Sebastián Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas