Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-17 viaja a Estados Unidos para Pre Mundial de Concacaf

viernes 26 abril 2019, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-17 viaja a Estados Unidos para Pre Mundial de Concacaf

La Selección Mexicana de Futbol sub 17 viajó este viernes a Estados Unidos para tomar parte del Pre Mundial de la Concacaf 2019, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019.

Marco Antonio Ruiz, técnico del cuadro con límite de edad, no quiso ofrecer declaraciones previo al viaje a Florida, donde se llevará a cabo la competencia en la ciudad de Brandenton.

El equipo mexicano está ubicado en el Grupo E, el cual debutará el 1 de mayo ante Jamaica, medirá fuerzas con Bermudas el 3, y cerrará la primera fase el 5 frente a Trinidad y Tobago.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales obtendrán su boleto para la justa mundialista, que se llevará a cabo en Brasil, del 2 al 24 de noviembre.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Seleccion mexicana Sub-17 Premundial Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas