Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

N'Golo Kanté, en duda para el duelo entre Chelsea y Manchester United

viernes 26 abril 2019, 09:56 PM    Por: José Luis Ríos

N'Golo Kanté, en duda para el duelo entre Chelsea y Manchester United

El técnico italiano del Chelsea FC, Maurizio Sarri, informó que el centrocampista francés N'Golo Kanté está en duda para el duelo del próximo domingo ante el Manchester United, en cotejo correspondiente a la fecha 36 del balompié inglés.

“Estamos tratando de recuperar a Kanté, pero no estoy seguro que esté en ese momento (sobre su participación ante Manchester)”, comentó el timonel en rueda de prensa tras la lesión que sufrió el francés en el encuentro pasado ante el Burnley.

De igual forma, el experimentado entrenador informó que el juvenil inglés Callum Hudson-Odoi, salió con éxito de su cirugía luego de haberse lesionado el tendón de Aquiles contra el propio Burnley, por lo que se perderá el resto de la temporada.

“La operación de Callum fue de la manera correcta. Él necesita tiempo ahora, Callum es un joven muy fuerte, física y mentalmente. (…) Por supuesto tres meses (tiempo de su lesión). Entonces tenemos que ver la condición”.

Tanto Kanté como Hudson-Odoi han sido parte importante de la plantilla londinense en este torneo; el francés ha participado en 49 juegos de la campaña con los “blues”; mientras que el atacante inglés comenzaba a tener mayor participación en el club al sumar 29 juegos en la temporada.

Por último, Maurizio Sarri confesó que buscarán conseguir los tres puntos ante Manchester, aunque manifestó que será un encuentro complicado: “El partido está claro. En este momento es muy importante, probablemente más que importante para nuestro objetivo. Intentaremos ganar, por supuesto, pero no debemos perder”.

Chelsea está colocado en el tercer puesto de la tabla general de la Liga Premier con 67 unidades después de 35 encuentros, por lo que aún mantiene la esperanza de avanzar directamente a la Liga de Campeones 2019/20.

 

Notimex/Foto: Twitter @Nglkante

 Temas relacionados

Ngolo Kante Chelsea Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas