Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ángeles Ortiz gana oro en Grand Prix de paratletismo

sábado 27 abril 2019, 09:10 AM    Por: José Luis Ríos

Ángeles Ortiz gana oro en Grand Prix de paratletismo

La multimedallista paralímpica, la mexicana María de los Ángeles Ortiz, cumplió con los pronósticos al agenciarse la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de bala en el Grand Prix de Para-atletismo, que se realiza en Sao Paulo, Brasil.

Ortiz lanzó el aparato a una distancia de 10.54 metros para obtener el oro y dejar con la plata y bronce a las locales, Julyana Cristiana da Silva con 8.78 y Suely Rodrigues con 5.03 metros, de manera respectiva, en la categoría F57.

La originaria de Tabasco se quedó un poco lejos de la marca de 11.16 metros que hizo en la parada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, apenas en febrero pasado. Sin embargo, lo hecho este viernes le dio el sitio de honor en el ranking de América.

Esta justa es parte del proceso en la suma de unidades para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

En otro de los resultados, el mexicano Edgar Barajas se hizo del bronce en lanzamiento de jabalina, categoría F56-57, con registro 40.31 metros.

Los competidores locales Cicero Valdiran (47.49) y Claudiney Batista Dos Santos (42.66) se quedaron con el oro y plata, de manera respectiva.

 

Notimex/Foto: @CONADE

 Temas relacionados

Ángeles Ortiz Paratletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas