Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Sultanes gana primer duelo del Clásico del Norte ante Saltillo

sábado 27 abril 2019, 09:19 AM    Por: José Luis Ríos

Sultanes gana primer duelo del Clásico del Norte ante Saltillo

El actual campeón Sultanes de Monterrey superó por paliza de 9-1 a Saraperos de Saltillo, en lo que fue el primer juego de este "Clásico del Norte", disputado en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los "fantasmas grises" amarraron este triunfo sobre su acérrimo rival regional, gracias a dos racimos de tres carreras que armaron en las entradas uno y tres, los cuales ya no pudo alcanzar o superar el club del "sarape".

El abridor regio Edgar González (4-0) se quedó con el éxito del partido para los "fantasmas", mientras que Demetrio Gutiérrez (0-2) cargó con el revés para la novena de Saltillo.

Por los regiomontanos, el toletero cubano Félix Pérez (7) y Ali Solis (4) detonaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria en este primer duelo de la serie de fin de semana.

Con este triunfo, el conjunto "sultán" llegó a una marca de 13-6 para seguir detrás del líder Toros de Tijuana que encabeza la Zona Norte con 14-5. Saltillo se quedó con registro de 9-10 en el quinto peldaño de este mismo sector.

En otros resultados de esta jornada del viernes dentro de la Zona Norte, Rieleros de Aguascalientes superó 10-3 a Tecolotes de los Dos Laredos, y Generales de Durango apaleó 11-5 a Acereros de Monclova.

 

Notimex/Foto: @SultanesOficial

 Temas relacionados

LMB Sultanes Saraperos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas