Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Warriors enfrentará a Rockets en semifinal de Conferencia Oeste!

sábado 27 abril 2019, 09:21 AM    Por: José Luis Ríos

¡Warriors enfrentará a Rockets en semifinal de Conferencia Oeste!

Con magistral noche de Kevin Durant, Warriors de Golden State superó 129 a 110 a Clippers de Los Ángeles dentro de los playoffs de la NBA y de esta manera enfrentará a los Rockets de Houston en la semifinal de la Conferencia Oeste.

El conjunto de Steve Kerr batalló un poco para superar a los angelinos que por momentos estuvieron a punto de sacar el juego, sin embargo, el tiempo y la reacción de Warriors fueron suficientes para perder el partido.

En el sexto juego de la serie, los Warriors mostraron garra para obligar a su rival a cometer una serie de errores y en el primer cuarto se impusieron 35 a 31 con 20 puntos de Durant.

A partir de ese momento, Golden State dominó el partido y en el segundo periodo Durant volvió a ser el mejor con 17 unidades y con ello guió a su equipo a la victoria. El alero tuvo una soberbia actuación en la duela para figurar como el mejor dentro los playoffs.

 

Notimex/Foto: @warriors

 Temas relacionados

NBA Playoffs Warrios Rockets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas