Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul a amarrar Liguilla en casa de Lobos

sábado 27 abril 2019, 09:41 AM    Por: José Luis Ríos

Cruz Azul a amarrar Liguilla en casa de Lobos

El equipo de Cruz Azul buscará este domingo amarrar su boleto a la Liguilla del futbol mexicano y para eso deberá derrotar a un Lobos BUAP, que también sueña con jugar su primera “fiesta grande” en su historia.

La Máquina, que presume de ocho partidos en fila sin conocer la derrota en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se meterá al Universitario BUAP con la clara consigna de ganar para llegar sin tanta presión a la última jornada de la próxima semana.

Los cementeros cuentan con 26 unidades en el cuarto escalón y un triunfo ante los licántropos les asegurará su presencia en la Liguilla, donde una vez más tratarán de saldar cuentas pendientes con la conquista del ansiado título.

Un empate o una derrota obligará a Cruz Azul a ganar en la última fecha de la fase regular frente a Morelia para no depender de nadie; si bien el boleto a la “fiesta grande” no luce tan complicado para los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha existe siempre esa presión por fallar en momentos clave.

Del otro lado estará el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que no tiene margen de error, gana o gana, para soñar con jugar la Liguilla, de lo contrario dirá adiós.

Por tal razón, este 28 de abril los poblanos intentarán hacer valer su localía en punto de las 16:00 horas, cuando el árbitro Fernando Hernández haga sonar su silbato.

Sin nada que perder, Lobos, un club que tenía como objetivo principal no descender, ahora tiene la posibilidad matemática de instalarse a la Liguilla, aunque ese objetivo también dependerá de otros resultados, pues incluso aunque gane sus dos juegos restantes podría quedar eliminado. Tiene 20 puntos en el undécimo escaño.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC LobosBUAP Clausura 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas