Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa empata con Rayados y tendrá que esperar por la Liguilla

sábado 27 abril 2019, 09:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Necaxa empata con Rayados y tendrá que esperar por la Liguilla

Con gol del argentino Emanuel Aguilera, América venció 1-0 a Santos Laguna, en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, realizado este sábado en el Estadio Azteca.

La solitaria anotación la concretó Aguilera, de tiro penal al minuto 14. Con este resultado, Águilas suma 26 unidades y aspira a la liguilla, mientras los de la Comarca Lagunera que quedaron con 19 puntos.

Con la obligación de obtener el triunfo, el cuadro americanista mostró un esquema ofensivo en busca de goles. Al minuto seis, Emanuel Aguilera remató con la cabeza dentro del área y el balón pasó por encima del travesaño de la portería de Jonathan Orozco.

América logró el 1-0 definitivo al 14 de acción, en una falta cometida dentro del área sobre Emanuel Aguilera que fue castigada con la pena máxima y él mismo cobró el tiro penal, superando a Orozco.

Los "Guerreros" estuvieron cerca de empatar, cuando Marcelo Correa se metió al área, pero el zaguero Jorge Sánchez le tapó el disparo para que el guardameta argentino Agustin Marchesin controlara el balón, al minuto 41.

El arbitraje correspondió a Jorge Isaac Rojas.

En la última fecha, América viajará al puerto para jugar contra Tiburones Rojos del Veracruz, mientras Santos Laguna será anfitrión de Pumas de la UNAM.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas