Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Neymar se calienta y golpea a un aficionado! (VIDEO)

domingo 28 abril 2019, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar se calienta y golpea a un aficionado! (VIDEO)

Luego de perder la Copa de Francia ante el Rennes en penales, Neymar fue el protagonista de un acto extrafutbol cuando contestó a las provocaciones de un aficionado cuando caminaban a recibir la medalla de segundo lugar.

El brasileño no pudo contenerse de contestar a la agresión del fanático que al paso de cada futbolista lanzaba un insulto, mientras que una de las cámaras enfocaba el momento del golpe, también se conoció la grabación del fanático, en la que se veía como insultaba a cada futbolista que iba pasando por al lado suyo: "Buffon payaso", "Verratti Racista", "Neymar aprende a jugar al fútbol", se pudo escuchar en la filmación antes que el brasileño le moviera el celular.

Neymar fue castigado por UEFA por declaraciones en contra del arbitraje, ahora está en el ojo del huracán y volvería a recibir castigo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas