Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Grande y tremendo 'Loco'! Bielsa pide a su equipo se dejen empatar (VIDEO)

domingo 28 abril 2019, 10:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Grande y tremendo 'Loco'! Bielsa pide a su equipo se dejen empatar (VIDEO)

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds, le indicó a sus jugadores que le permitieran al rival marcar, en un duelo clave en la Segunda División del futbol inglés.

Todo comenzó cuando Mateusz Klich hizo por un balón, se quitó a un rival y mandó el balón al fondo del arco, mientras que un jugador del Aston Villa estaba lesionado.

Tras el tanto, jugadores del conjunto visitante le reclamaron a Klich su actitud y uno de ellos, Anwar El Ghazi, fue expulsado por conducta violenta.

Luego de un verdadero caos en la cancha y tras varias tarjetas, Bielsa le dijo a sus jugadores que dejaran igualar al Aston Villa, lo que llevó a la extraña visión de Albert Adomah corriendo desde la mitad del equipo del Leeds y anotando en una red vacía. Sólo Pontus Jansson, defensa del Leeds, intentó detener a Adomah, pero no pudo y mostró claramente su desacuerdo por la indicación del estratega argentino.

Segundos después, se vio a Bielsa discutiendo con John Terry, asistente del Villa,

Finalmente, el resultado fue 1-1, terminando con las esperanzas de Leeds de una promoción automática y poniendo al equipo en los Playoffs. En cambio, Sheffield United se unió a Norwich para obtener un ascenso.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bielsa Aston Villa Leeds Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas