Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marioni con sabor amargo tras empate contra Toluca

domingo 28 abril 2019, 07:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Marioni con sabor amargo tras empate contra Toluca

Luego del empate entre el Toluca y los Pumas de la UNAM, su director técnico argentino Bruno Marioni, se quedó con sabor amargo, ya que esperaba despedirse de su afición en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con un triunfo en el Olímpico Universitario.

“Nosotros habíamos hablado con los jugadores que queríamos regalar el triunfo a la afición, obviamente te queda el sabor amargo porque generamos situaciones con buen juego, no fue al azar, pero no tuvimos la certeza. Tenemos sabor amargo porque creíamos que podíamos quedarnos con el triunfo”, comentó.

En conferencia de prensa, “Barullo” Marioni destacó la actitud de sus dirigidos para afrontar el compromiso ante Diablos Rojos, a pesar que en los últimos días han surgidos rumores en cuanto a los cambios en la directiva auriazul.

“A todos nos gusta trabajar en un clima de tranquilidad y a veces por las presiones qué hay en las instituciones se generan situaciones que en definitiva se sienten. Pero hoy el equipo demostró que tiene actitud, ganas de salir adelante”.

Agregó que por funcionamiento fue el mejor partido de Pumas desde que reemplazó a David Patiño y lamentó la falta de regularidad, por lo que no les alcanzó para pelear por un lugar a la Liguilla.

“Fue el mejor partido de Pumas desde que yo estoy por el funcionamiento, si bien en otros partidos se dieron mejores resultados. El funcionamiento de hoy se dio por el trabajo que se hace, no es porque falte presión, en esta institución hay muchísima presión y responsabilidad, el equipo generó 10 jugadas de gol que no supimos concretar”, agregó.

Con miras al próximo certamen, el DT de Pumas espera “armar un plantel más equilibrado como equipo y tener más regularidad que fue lo que nos faltó en este torneo”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

PumasUNAM TolucaFC Toluca Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas